Ligar en tiempos de embarazo

Ligar en tiempos de embarazo
5 (100%) 3 votos

Sí, habéis leído bien: LIGAR. Y es que el hecho de estar embarazada no anula necesariamente los aspectos sentimentales y/o sexuales de una mujer… ¡Entremos en materia!

¿Cuáles son tus intenciones, preñis?

Esto es lo primero a tener en cuenta si el tema a tratar es LIGAR: ¿cuáles son tus intenciones?

Empezaré diciendo que respeto cualquier tipo de intención erótico-sexual de otras embarazadas y no embarazadas, así como cualquier acuerdo polígamo al que se subscriban de mutuo acuerdo los miembros de otras parejas.

Asimismo, pido que se respete que el sexo no es mi prioridad en este preciso momento, y que para mí la única opción viable es la monogamia. Soy así de carca 😛

A ver, ganas de tema claro que tengo, pero como que paso bastante de rollitos de una noche a estas alturas de la película. Tampoco ando detrás del amor, pero sí que estoy abierta a conocer a alguien y ver si surge la magia, aunque en ningún caso ando buscando un papá o mamá para mi niña, ese alguien sería simplemente mi pareja.

El sex-appeal del barrigón

Lucir barrigón triunfa, doy fe. Todo el mundo te habla, te pregunta, te dice lo guapa que estás… ¿El problema? Pues que no triunfa de esa forma. El 99,9% de esa gente no se plantea que puedas estar soltera, ni mucho menos que estés abierta a experimentar la magia del amor xD

Ligar embarazada

¿Qué haces pues? ¿Se lo explicas? Pues sí, hay que explicarlo, porque sin exponerse la cosa no anda. Pero seamos honestos: yo misma, súper open-minded, mundo recorrido y blablablá, lo primero que hasta ahora habría pensado al conocer a alguien en mi situación habría sido “ufffff“. Que luego conoces a la persona y la cosa cambia, ¡pero hay que conocerla!

Y por otro lado está eso de “tía, pues hay gente que le ponen las embarazadas“. A ver, que sí, que haberlos haylos, pero es que no quiero interesarle a nadie por el morbo de estar preñada.

Si he de conocer a alguien y ha de surgir la magia, el embarazo debe interesar a la otra persona como parte de mi historia, no como una extraña forma de perversión sexual que se desvanecerá al dar a luz xD

Así que eso, exposición sí, pervertid@s no, ¡gracias!

Suma y sigue: mujer busca mujer

Luego está ese otro tema… Súmale al pequeño paso de explicar tu embarazo en soltería, el detalle de la futura mamá lesbiana. Esto no os pasará a todas, claro, jaja, pero me pasa a mí.

Ojito porque aunque hoy en día muchísima gente apoya la homosexualidad, incluso públicamente, una cosa es eso y otra muy diferente asumirse una misma como lesbiana o bisexual. Aún le cuesta a muuuuuuchas mujeres.

Unas copitas para ir conociéndonos

Pero bueno, ¡sigamos! Digamos que hemos conocido a alguien bien interesante, ya sabe de tu situación y aún no ha salido por patas.

Vamos a facilitar las cosas, ¿no? ¡Unas copitas siempre vienen bien! Ah no, espera… Que no puedo beber jajajaja. Para las que no bebáis esto significará poco, pero para las que nos gusta beber, esto cambia las reglas del juego. Y no es porque haya que ir borracha para conocer a alguien, ni mucho menos. Se trata de que si antes invitabas a alguien a tomar unas cervezas, le llevabas a una cata de vinos, o le sugerías unos gin-tonics en casa, ahora la excusa tendrá que ser otra, y el coraje de lanzarte todo tuyo, o suyo… 😉 😉

¡Misión cumplida!

Como somos optimistas, vamos a ponernos ya en el supuesto de que has conocido a alguien interesante, ha superado el shock de su orientación sexual (si es el caso), de tu miniyo en camino, y ha habido un acercamiento… ¡Enhorabuena!

Al final, embarazada o no, está claro que no es imposible encontrar el amor siendo madre soltera, cada uno tenemos nuestro momento, y al final es cierto que un embarazo o un@ hij@ son el mejor filtro para saber quién realmente merece entrar en nuestras vidas 🙂

¿Y ahora qué? Pues ahora nada chica, ¡disfruta y sé feliz! Sé feliz con tu embarazo, con tu peque cuando nazca, con tu pareja, y sigue siendo más y más feliz, que la vida es bella ♥

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comments

  1. Topicazo del día pero real: “Las mejores cosas de la vida aparecen cuando menos te lo esperas…”
    Quien te conozca de verdad, te adorará 😘

Deja un comentario